BODAS2018-07-05T09:40:06+00:00

BODAS

Celebrar una boda no es tarea fácil, por eso nosotros te acompañamos en el camino, y te ayudamos a que no se escape ningún detalle para conseguir la perfección en un día inigualable.

LO QUE SIEMPRE SOÑASTE

Seguro que deseas que tu boda sea diferente. Si buscas ideas originales que representen tu propia esencia, si esperas que la sorpresa y el cuidado marquen la magia de un momento verdaderamente auténtico, nosotros buscamos hacer tus deseos realidad.

Cancha Eventos es un lugar donde lo difícil se vuelve extraordinario. Compartir la ilusión es el objetivo principal de ese día, y estamos aquí para convertir un proyecto en emociones, otorgando a tus invitados una experiencia que abarque los cinco sentidos y sea capaz de cautivar sus sentimientos.

CANCHA EVENTOS

Sabemos que compartir la ilusión es el objetivo principal de ese día, y estamos aquí para convertir un proyecto en emociones.

Nuestras instalaciones cuentan con diferentes ambientes que permiten crear un escenario único, sea cual sea la época del año.

 Un espacio que proporciona especial atención a los detalles, representando el entusiasmo y el afecto de los recién casados por sus invitados.

Tú decides el tipo de banquete, el catering y el espacio
nosotros nos encargamos de dar vida a tus sueños.

Nuestros servicios incluyen guardarropa y limpieza, seguro del local, generador eléctrico, aparcamiento y nuestros espacios cuentan con aire acondicionado o calefacción y con una zona Chill-out.

Además, podemos ofrecerte servicios adicionales como la decoración y la ambientación del lugar, fotógrafos profesionales, fuegos artificiales, venenciadores, coctelería artística, grupos musicales, cortadores de jamón, Candy bar, fotomatones, animación…