BANQUETES2018-04-27T09:38:13+00:00

BANQUETES

Contamos con una amplia diversidad de propuestas que conseguirán satisfacer los gustos más exigentes.

EL BANQUETE CLÁSICO

Es el considerado más elegante e ideal para bodas de noche y cenas de gala. Hay servicios de cinco, cuatro y tres tiempos. Favorece el diálogo entre los invitados que no tienen que moverse de sus asientos. Es de vital importancia la coordinación del servicio y la adecuada combinación de los sabores en el menú.

BUFFET

Ofrece una comida más informal, pero a la vez aporta frescura y diversión al evento. Cada invitado se sirve su propia comida y el espacio permite que todos se muevan con libertad. Son muy apropiados para eventos en exterior y con un número moderado de invitados, quienes además, podrán decidir qué degustar acorde a sus propios gustos.

NUESTRA CARTA

En nuestra carta podrás encontrar varios ejemplos de menú para tu evento. Descubrirás inspiración e innovación y te servirán de guía para decidir tu propio catering.

CÓCTELES

Este tipo de banquete ofrece un estilo elegante y distendido, en el que la combinación de texturas, sabores, aromas y colores forma el eje central del protagonismo. Permite una fácil adaptación al número de comensales y también la inspiración en comida exótica que combinada con sabores más suaves y ligeros contentarán el paladar más exigente.

ASADOR ARGENTINO

Si quieres que la carne sea la protagonista de tu catering, el asador argentino es sin duda la mejor opción para ti. Contamos con expertos en la elaboración de gastronomía argentina, que preparan carne de la más alta calidad siguiendo el corte tradicional y usando madera única para las brasas que conformarán un ritual de cocción insuperable.

SHOW COOKING

Si buscas que la comida forme parte del espectáculo y hacer de la cocina un arte, puedes optar por este tipo de banquete, que además, permite ser combinada con otro estilo de catering. Su versatilidad y capacidad de sorpresa supone un valor añadido para los asistentes, que al mismo tiempo que disfrutan del sabor de los platos, pueden deleitarse de una exhibición sin precedentes.

No te olvides de contactar con nosotros si tienes alguna duda.
Juntos encontraremos el menú perfecto para la ocasión.

CENAS TEMÁTICAS

Si te fascina la multiculturalidad, los sabores exóticos y buscas la originalidad hecha banquete, esta debe ser tu elección. Podemos adaptarnos a los alimentos de las distintas partes del mundo y elaborar menús propios de la cultura mexicana, japonesa, marroquí o italiana. Nadie podrá olvidar la recreación de un ambiente único, que llenará tu catering de exquisiteces de posibilidades infinitas.