CATERING2018-04-26T11:37:50+00:00

CATERING

Una de las claves del éxito de la celebración de un evento es el servicio de catering. Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos culinarios y materializaremos tus ideas en el menú perfecto.

NUESTRA COCINA

Una amplia variedad de platos elaborados con recetas únicas e innovadoras que destacan el sabor y la textura de los mejores ingredientes, pueden acompañar tu evento e impresionar a tus invitados. Ofrecemos un servicio integral que acompañará el paladar de los asistentes de principio a fin.

NUESTRO CATERING

Una experiencia sensorial.

Estamos actualizados con las nuevas exigencias del mercado, nuestros platos cuentan con una presentación impecable y creativa, con aromas y sabores diferentes, que no solo conquistarán el gusto, sino que serán los protagonistas de los cinco sentidos.

La estética perfectamente cuidada forma parte de la ambientación del evento y se encarga de comunicar el mensaje adecuado a los invitados.

Contamos con una amplia diversidad de propuestas que conseguirán satisfacer los gustos más exigentes
En nosotros encontrarás el asesoramiento más personalizado para tu evento

Nos adaptamos a ti. Si necesitas que la reunión se celebre en otro espacio trasladaremos Cancha II al lugar que nos indiques. Además, tenemos en cuenta todas las especificaciones en torno a intolerancias, alergias y a dietas vegetarianas o veganas.