Loading...
NOSOTROS2018-04-27T12:28:50+00:00

Un lugar para celebrar bodas, eventos sociales o eventos empresariales. Un lugar donde crear uno de los mejores momentos de tu vida, o recrearlo. Un lugar que se adapte a tus necesidades y donde la originalidad y la profesionalidad siempre estén presentes. Un lugar elegante y distendido que cuida cada detalle por ínfimo que parezca. Un lugar con encanto, que dejará a todos sin palabras.

¿BUSCAS ESE LUGAR?

Entonces no te vayas, has venido al sitio adecuado.

¿POR QUÉ ELEGIR CANCHA EVENTOS?

  • Confianza y garantía: Contamos con una gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos sociales y corporativos. Los años y los clientes que nos avalan nos hacen la opción ideal en quién confiar en esas ocasiones especiales donde cada detalle cuenta. Nos ponemos completamente a tu disposición para garantizarte el mejor servicio.
  • Ubicación: La inmejorable situación en el Ayala Polo Club, con tres campos de polo enmarcados en el paisaje andaluz, recrea a la perfección un ambiente único, un lugar con encanto donde celebrar un evento inolvidable.
  • Gastro-experiencia: Ponemos a tu disposición la mejor cocina de autor de la zona, cuidada con los mejores ingredientes de primera calidad. Además, somos especialistas en asados argentinos, respetando cada detalle de su elaboración para deslumbrar al cliente con el resultado final.
  • Equipo profesional: Cancha Eventos está formado por grandes profesionales que ofrecen todo su entusiasmo y conocimiento para conseguir la perfección en cada trabajo. Su empeño y dedicación es la materia prima que respalda nuestro éxito.
  • Personalización: En Cancha Eventos tú eliges. Nos adaptamos al completo a tus preferencias, te aconsejamos y ofrecemos un servicio acorde a tus peticiones,  buscamos hacer realidad tus objetivos y cumplir íntegramente tus expectativas.
  • Coordinación: Te lo damos todo. Ofrecemos un servicio todo incluido, que abarcará cada detalle por mínimo que sea, y con el que solo tendrás que preocuparte de disfrutar como nunca.

NUESTRA PASIÓN

Somos una empresa especializada en la organización de eventos sociales, familiares y empresariales. Coordinamos todos los servicios para que tu celebración sea todo un éxito y dejar así un recuerdo inmejorable en la memoria de tus invitados.

TE LO PONEMOS FÁCIL

Cada proyecto es diferente, cada evento es único.

Estos son algunos de nuestros eventos más habituales.

BODAS

Cancha Eventos es un lugar donde lo difícil se vuelve extraordinario. Sabemos que compartir la ilusión es el objetivo principal de ese día, y estamos aquí para convertir un proyecto en emociones, otorgando a tus invitados una experiencia que abarque los cinco sentidos y sea capaz de cautivar sus sentimientos.

EMPRESAS

Damos servicio a congresos, convenciones, seminarios, cenas de gala, encuentros de negocio, ruedas de prensa, workshops y showrooms, presentación de productos kick off, o team bulding.

CELEBRACIONES

Si estáis interesados en celebrar cumpleaños, aniversarios y otros días especiales, ponemos a vuestra disposición nuestros servicios e instalaciones para hacer ese momento único.

Originalidad, singularidad, innovación
Sorprender se encuentra entre nuestras prioridades

NUESTRO COMPROMISO

Nos comprometemos a mantener la calidad en cada proyecto y celebración que organicemos.

Cancha Eventos es un lugar donde lo difícil se vuelve extraordinario. Compartir la ilusión es el objetivo principal de ese día, y estamos aquí para convertir un proyecto en emociones, otorgando a tus invitados una experiencia que abarque los cinco sentidos y sea capaz de cautivar sus sentimientos